viernes, 13 de marzo de 2009

Un inolvidable consejo...Grácias


Ahora José, mi profesor de Informática, nada más entrar me ha querido enseñar un powerpoint relacionado a mi entrada anterior.
" Trataba de unas ranitas que realizaban un concurso de haber quién lograba subir a lo alto de un poste. Los demás creían que pobres de ellas que no llegaban, pero había una en concreto que no se daba por vencida. Finalmente las demás se retiraron, pero ésta aún segía intentándolo. Por supuesto lo consiguió. Resultó ser que esa ranita era sorda, es decir, que no escuchaba los comentarios negativos de los demás. Ella se empeñó en conseguirlo y así fue..."
Con esto, José me ha querido enseñar, que, por mucho que la gente me diga que no puedo, que no lo lograré ó que es imposible, debo seguir mi instinto y dejar pasar comentarios absurdos. Siempre con la cabeza bien alta y con un nivel de positivismo bastante alto, que es lo que me falta. Con esta imágen, quiero transmitir, que sé que todos los que me quieren, jamás me soltarán de la mano.
Grácias José, por ti va esta entrada

xxx

2 comentarios:

José Gilaberte dijo...

¡Gracias, Alba! No cambio una entrada como ésta por mil piropos.

Y ahora quisiera transcribir en este comentario las dos frases que han aparecido bajo la cabecera de mi blog estos dos cursos:

- Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

- La confianza en sí mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito (Emerson)

Eres muy inteligente, así que aquí se acaba este comentario. Un abrazo.

>> SARiKa << dijo...

Alba solo decir que me a gustado como as sabido aprecir el consejo de un profesor y como as sabido dar las gracias por ello.

Sabes que te quiero muchisimo.