martes, 3 de marzo de 2009

Carnavales en El Burgo



Hola gentee!!

Bueno el Sábado 28 de Febrero se realizaba en El Burgo de Ebro un concurso de disfraces y pues, Cayetana, Rebeca y yo, después de muchas semanas de razonamiento, propusimos definitivamente disfrazarnos de Colegialas. Fue un disfraz económico y sencillo, aunque las pintas que llevabamos eran tremendas (jaja).
Bueno pues bebimos bailamos e hicimos muchas otras cosas. Había gente disfrazada de distintas cosas: de tenedor, de diosas griegas, de gatas, de bebés...una infinidad de cosas para resumir.
En fin, el carnaval para mi hasta ahora no era más que una fiesta más, simplemente por el hecho de que es el primer año de adolescencia que me disfrazo porque antes pasaba mucha vergüenza, pero dejé la vergüenza a un lado y dije, por qué no? Total que me disfracé y me lo pasé el doble de mejor que si no me hubiera disfrazado.
Además, en El Burgo es el primer año que nos disfrazamos, por que fiestas como estas nunca habían hecho, pero comento que valió la pena hacer un poco ridículo y poder estar una vez más con la gente que más quiero.

Un beso

No hay comentarios: