jueves, 12 de marzo de 2009

¿Qué me está pasando?


Cada dia que pasa tengo menos ganas de hacer las cosas. No estoy segura de lo que me pasa, tan solo sé que poco a poco me estoy apagando y creo que eso no es bueno. Intento ser fuerte pero de tanto esfuerzo que he hecho en la vida para que luego el resultado sea nulo, se me quitan las ganas incluso aquella sonrisa que de niña hacía felices a mis padres...
No encuentro el camino correcto, estoy perdida y por más que intento mirar el lado positivo, no hago más que hundirme y eso mis padres lo notan cada día, incluso los profesores. No sé que hacer con mi vida y tampoco sé que será de ella dentro de unos meses...

1 comentario:

Mi Planta 5 dijo...

HoLaaa Guapiisimaaa!!! que taaaL??? nadaa que estoii aqii mirandoo los bloogss como a dixoo joséé y esta entradaaa tuyaa me ha gustadoo muchoO!!! pero como es un personaaL pues te preguntoo sii te importaa qe te recomiendee en mi blooG... buenoo un besiitoo guapiisimaa teeqiieroO!!! :D