sábado, 8 de noviembre de 2008

Vuelvo a ser yo...

Por fin, después de tantos días meditando, he decidido no derramar lágrimas por una persona que no se las merecía...Ahora creo que es hora de vivir la vida como nunca lo he hecho. Empezar a valorar lo que verdaderamente es importante y no sufrir más...Los problemas me han hecho ser fuerte y seguir adelante por los que me quieren realmente. Me siento como si hubiera vuelto a nacer y todo es gracias a ellos...a aquellas personas que he tenido a mi lado para hacerme reír en los momentos más depresivos de mi vida...aquellas personas que han hecho de mi una persona de bien...aquellas personas que me han hecho madurar viendo los errores cometidos...Ahora siento que realmente vale la pena luchar en esta vida y que pase lo que pase, sé que tendré el apoyo de los que están a mi alrededor... A todos aquellos que me conocen y que han estado ahí, en especial a Sara Meléndez y Daniel Sediles, gracias por dejaros conocer y quererme tanto. Os Quiero Mucho

No hay comentarios: