jueves, 27 de noviembre de 2008

La Fuga, un grupo increíble



Hoy quiero hablar de un grupo de música muy especial para mi. Ellos llevan varios años componiendo y cantando aunque tan solo hace año y medio que los escucho.
Este grupo comenzó a dar sus primeros conciertos en Cantabria y Palencia. Grabaron la maqueta "El Camino" con cuatro canciones. Pero al ver que a la gente les gustó, al poco tiempo sacaron su primer disco "Mira".

Sinceramente este grupo es el mejor que conozco. Me transmite muchísimas cosas a la hora de escucharlos. Su forma de cantar, las letras, la forma en que piensan...todo me parece muy original. Para las fiestas del Pilar, fui a un concierto suyo por primera vez y no os podeis imaginar como me sentí...empecé a llorar de la emoción y aunque había canciones que no me sabía, fue genial. Su música te entra por las venas y se queda permanente dentro de tu cuerpo...es una pasada.
Hace 2 meses empecé con un chico con el que actualmente ya no estoy, que le gustaba también este tipo de músia, de hecho me regaló un Cd en el que están todas las canciones de La Fuga...Desde ese dia no paro de escucharlo ni mucho menos me canso, por que me recuerdan a él y a todos los momentos que pasé a su lado. Este es otro motivo por el que me gusta tanto. A veces me emociono nada más recordar los momentos que pasamos en su coche escuchando "Rojitas las Orejas", o cuando lo llamé en mitad del concierto para que escuchase mi canción favorita "Hasta Nunca"...
Veraderamente este grupo a despertado en mi una profunda admiración...Por transmitir a toda la gente sus canciones, por darlo todo en el escenario y sobre todo, por hacerme recordar momentos tan especiales de mi vida

GRACIAS

No hay comentarios: